Imágenes de Yugioh

Publicidad:

El mundo de los anime ha dado muchos personajes memorables. Seguro hay un reconocimiento para la serie Yu Gi Oh!. La misma cuenta una historia muy peculiar y muy bien pensada. Porque se trata de la vida de un joven aventuro que decide embarcarse en el desafió de las cartas. Un juego milenario que invoca seres de otros mundos con una energía especial a través de la utilización de una serie de cartas con poderes mágicos. No solo se trata de un torneo de cartas sino que Yugi se ve en el drama de tener que usar esas mismas herramientas para sortear una serie de desafíos también impensados.

Decimos que es una historia muy bien pensada porque gracias a la idea de las cartas, los empresarios detrás de la saga tuvieron la posibilidad de hacer un enorme mercado de objeto en referencia a la serie. Con un sin fin de mazos y posibilidades para que las personas jueguen en sus propios hogares como lo hacen los personajes de la serie, más allá de los objetos clásicos como figuras de acción, el mundo de las cartas abrió un nuevo juego en ese mercado.

Más allá de todo esto, la serie animada es muy longeva y ya tiene muchos episodios producidos y muchas temporadas emitidas, incluso episodios donde los personajes originales han desaparecido y han sido reemplazados por una nueva generación.

yugioh

yugioh

yugioh

yugioh

yugioh

yugioh

yugioh


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *