Imágenes de yoyos

Publicidad:

Los yoyos, o también conocido como “yo-yó”, es un juguete para niños y adultos. Se necesita ser muy habilidosos para poder utilizar este objeto. Se trata un elemento formado por dos semi esferas, estas se encuentran unidas en el centro y tienen enrollado una cuerda larga. Sosteniéndolo de este extremo, el yoyo debe ser lanzado de tal manera que el mismo retorne nuevamente hacia la mano.

Algunas personas han practicado mucho con los yoyos y hoy tienen una gran experiencia, por eso no solo logran que este elemento suba y baje, sino que también puedan utilizarlos para formar figuras y dibujos en el aire.

Este objeto que en la actualidad es utilizado como un juguete, y hasta como un elemento de competición, en un principio fue creado y utilizado como un arma de ataque.
Los yoyos nacieron hace aproximadamente 2.500 años en Grecia, luego también se popularizaron en China y después en Filipinas, allí era donde se los usaba como un arma.

Los primeros yoyos fueron creados en madera, pero con el paso del tiempo se fueron empleando otros materiales para su fabricación, como el plástico ya que son mucho más económicos y livianos.

A continuación les dejamos algunas imágenes de yoyos para que pueden conocer más sobre ellos.

yoyos


Publicidad:

yoyos

yoyos

yoyos

yoyos

yoyos

yoyos


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *