Imágenes de Yoshi

Publicidad:

El personaje de Yoshi es actualmente emblematico de la cultura pop y del gameming, dos de las culturas más intrínsecas a la vida cotidiana de los jovenes de hoy. Pero Yoshi nace hace varias décadas, y no es este el año de su nacimiento sino que es realmente un personaje bastante antiguo que se gano su fama y el cariño de los fans.

La primera aparición de Yoshi en un videojuego es alrededor de los años 80s como compañero de Mario, personaje iconico de Nintendo, en una de sus aventuras gráficas. Este dinosaurio le permitía a Mario sortear una serie de niveles que necesariamente se debían hacer o saltando demasiado alto, o inevitablemente volando. Gracias a la adquisición del dinosaurio Yoshi, Mario podía alcanzar sus objetivos.

Después de esta aparición, Yoshi comenzó a ser muy aceptado, incluso se lo comenzó a ver a Mario más acompañado por el dinosaurio que por su eterno compañero Luigi. Las gráficas, y la posibilidad de volar marcaron la diferencia, el Super Smash Brothers de Nintendo lo consagro como uno de los mejores personajes de la marca, incluso mucho más que su propia saga de Yoshiland.

Dejamos una serie de imágenes que hacen referencia al espíritu del personaje y a las distintas apariciones qe ha tenido.

yoshi

yoshi


Publicidad:

yoshi

yoshi

yoshi

yoshi

yoshi

yoshi

yoshi


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *