Imágenes de Yin Yang

Publicidad:

El ‘Yin Yang’ es un principio que esta formado por el ‘yin’ y el ‘yang’, estos son opuestos pero se complementan entre si y podemos verlo claramente en el símbolo que los representa.
Se trata de una figura que pertenece a la cultura de China, esta tradición se aplica a diferentes ámbitos. Muchas personas creen en este símbolo y en este principio como una base para la vida.

En el símbolo del Yin Yang podemos ver que la figura se divide en dos, uno de ellos es de color negro y el otro de color blanco. Se cree que lo negro simboliza lo oscuro y malo, mientras que el blanco representa la luz y lo bueno. Esto también podría verse como energía positiva y energía negativa.
La creencia dice que pertenecemos a uno de los dos lados, que nos influye más lo bueno o lo malo, lo positivo o lo negativo.

Igualmente el Yin Yang es visto como un símbolo que representa la armonía o el equilibrio entre lo bueno y lo malo, lo claro y lo oscuro, lo positivo y lo negativo.
Así también es un símbolo de la igualdad, ninguna de las partes puede existir sin la otra, ambas son igual de necesarias.

Para que puedan conocer más sobre este símbolo y creencia, aquí les dejamos algunas imágenes de Yin Yang.

yin yang

yin yang

yin yang

yin yang


Publicidad:

yin yang

yin yang

yin yang

yin yang

yin yang

yin yang

yin yang

yin yang

yin yang


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *