Imágenes de Yaranaika

Publicidad:

En esta oportunidad tenemos la posibilidad de escribir acerca de uno de esos fenómenos espontáneos del Internet que se dan de manera muy singular y que mucho no se puede explicar acerca de ellos. Pero si se puede establecer un origen o algunas referencias.

Propiamente el Yaranaika es una expresión humana que se da en todo el mundo, que en japones se dice así, pero es la clásica cara de degenerado que le puede poner una persona a la otra. es una suerte de entendimiento sin palabras acerca de un contenido sexual y en este popular meme de Internet se utiliza el dibujo del manga Kuso Miso Technique, una historia de un solo episodio que se publico alguna vez en una popular revista oriental.

Este manga es muy conocido porque cuenta una historia homosexual acerca de un joven de preparatoria que por confusión termina teniendo una experiencia sexual con un hombre mayor en un baño. es sin dudas una historia muy diferente a lo que comúnmente se ve en manga, pero el rostro del personaje esta inmortalizado y es una referencia eterna a la sensación de placer y es utilizado sin limite en las memes y otro tipo de imágenes.

yaranaika

yaranaika

yaranaika

yaranaika


Publicidad:

yaranaika

yaranaika

yaranaika

yaranaika

yaranaika

yaranaika

yaranaika

yaranaika


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *