Imágenes de Yandere

Publicidad:

En la actualidad la forma de entretenimiento predilecta por los jóvenes es sin dudas el mundo de los vídeo-juegos. Ninguna de las demás plataformas se compara con la incidencia que tiene este entretenimiento sobre la vida de las nuevas generaciones. Los juegos lo son todo ya que permiten compartir un mundo de aventuras con los amigos más cercanos y sin dudas muchas otras cosas más.

En muchos casos, el mundo de los juegos plantea todo lo que se necesita para que los jóvenes estén relacionados y compartiendo algo entre ellos. Siendo espontáneos y también una alternativa económica para estar todos juntos.

Este es el caso de Yandere Simulator, uno de los juegos actuales más populares y más controvertidos que se han publicado últimamente. Es tan popular como controvertido. El mismo trata de la vida de una personaje conocida con el nombre de Yandere que va al colegio, y que esta enamorada de un joven allí llamado Senpai. Todas las chicas del colegio están enamoradas de él. Pero tiene un lado macabro, porque todas las misiones o objetivos que hay para hacer implican matar a alguien o hacer un conjuro místico. Un juego bastante sangriento.

Dejamos una serie de imágenes que hacen referencia directa al contenido del juego.

yandere

yandere


Publicidad:

yandere

yandere

yandere

yandere

yandere

yandere


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *