Imágenes de Yamcha

Publicidad:

Yamcha es un muy interesante personaje de las historias de Akira Toriyama que aparece a muy temprana edad respecto de toda la historia de Dragon Ball. Es uno de los primeros guerreros que aparecen junto a la primer aventura de Goku en su mundo, cuando todavía era un niño y recién conocía a su compañera Bulma.

Yamcha aparece como un luchador con grandes cualidades para el hurto, se interesa tanto como los aventureros por los poderes místicos de las esferas del dragon que permiten a cualquiera que las reuniese la posibilidad de pedir deseos in-imaginados. Yamcha quiere reunir las esferas del dragón para perder el miedo que tiene a hablar con las mujeres, para eso de robar las esferas que ya tienen Goku y su equipo. Vale aclarar que Goku nunca quiso pedir nada, solo no quería separarse de su esfera que había sido el tesoro de su abuelo. Bulma por su parte quería pedir un novio bello.

En las primeras etapas de Dragon Ball, Yamcha tiene un fuerte amor por la hermosa Bulma, quién ella misma esta mucho más enamorada de Yamcha que viceversa. En un punto terminan siendo pareja y disfrutando del destino que los unió, vale aclarar que esta relación no continua después

yamcha

yamcha

yamcha


Publicidad:

yamcha

yamcha

yamcha

yamcha

yamcha

yamcha


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *