Imágenes de Yamaha logo

Publicidad:

Las motocicletas suelen ser el sueño de muchas personas y es probable que las más grandes y bellas las compren siempre personas que están realmente muy enamoradas con este tipo de vehículos y que tengan una pasión por ellos más allá de la utilidad que puedan llegar a darles.

Las motocicletas Yamaha son realmente un objeto de culto para todos aquellos amantes de las motos y si bien las mismas son accesibles al publico y la marca siempre esta ofreciendo novedades al mercado, existen muchos modelos antiguos que se han convertido en verdaderas joyas para los coleccionistas y que no son tan fáciles de conseguir, además cuando aparece una, hay que negociar mucho para quietarsela a su dueño.

Entre otras cosas, el logotipo cuasi-ancestral propio de la marca Yamaha es en verdad uno de los más raros del mundo. Tan raro como conocido, que fácilmente identifica uno y que poco se confunde con otro. Un logo que realmente simboliza todo aquel esfuerzo puesto en la ingeniería y en el desarrollo de la maquina cruda, muy propio de los orientales también.

En esta oportunidad tenemos una serie de imágenes que muestran versiones alternativas del logotipo original de la marca Yamaha.

yamaha logo

yamaha logo

yamaha logo

yamaha logo


Publicidad:

yamaha logo

yamaha logo

yamaha logo

yamaha logo

yamaha logo

yamaha logo

yamaha logo

yamaha logo


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *