Imágenes de Yamaha logo

Publicidad:

Los vehiculos pasaron rápidamente de ser una moda a una necesidad del día a día, los seres humanos hemos transformado el mundo en función de facilitar el transito. Además de que otras tecnologías también han influenciado la calidad de los vehiculos en todos los sentidos. Para fabricar vehiculos no solo se deben tener en cuenta la velocidad o la potencia, sino que a estos elementos se suman una serie de aspectos que hacen a la necesidad y lo que requieren los usuarios.

Una de las marcas más simbólicas de la industria del automóvil es la eterna Yamaha que ya tiene mucho tiempo de vida y que se la ha visto como referente de todos los mercados realmente. en la actualidad la marca Yamaha esta orientada a una gran diversidad de productos, con una competencia internacional, pero centrada principalmente en los países de oriente.

Las siguientes imágenes son ejemplos del logotipo de Yamaha que no ha sufrido demasiados cambios en los que significa una larga historia, se puede apreciar un estilo de diseño antiguo en el mismo, muy diferente a lo que estamos acostumbrados a ver en las nuevas improntas. Esperamos que le sirvan para aquello que están buscando.

yamaha logo

yamaha logo

yamaha logo


Publicidad:

yamaha logo

yamaha logo

yamaha logo

yamaha logo

yamaha logo

yamaha logo

yamaha logo


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *