Imágenes de Yahoo logo

Publicidad:

La Internet es uno de los principales avances de la tecnología moderna cuya principal característica es que desde hace décadas evoluciona rápidamente solo en el sentido de la comunicación y del entretenimiento. Este paso de varios anos viviendo el mundo de la Internet ha construido grandes cosas, marcas que están muy involucradas en la vida cotidiana de las personas, muchas veces ya más allá del control voluntario de lo que se puede percibir voluntariamente.

Entre estas marcas antologías hay un lugar para la empresa Yahoo, que es de las primeras que comenzó a desarrollar productos de manera institucionalizada para los usuarios de la web. Entre estos productos se destacaron y se destacan el buscador, plataformas de información, plataformas de mensajería de correos electrónicos. También redes de usuarios, con posibilidad de comunicarse dentro de los vídeo-juegos y otras formas de actividades sobre la web. Estos sin dudas han sido los productos que han convertido a la marca Yahoo en un firma internacional con millones de usuarios en sus servidores.

El logotipo de Yahoo se ha mantenido bastante similar durante el trascurso de los años, esta oportunidad dejamos una serie de imágenes con el logotipo oficial pero también unas alternativas que no pierden el espíritu de la marca y que pueden ser muy útiles para incorporar al servicio en tus proyectos personales.

yahoo logo

yahoo logo

yahoo logo

yahoo logo


Publicidad:

yahoo logo

yahoo logo

yahoo logo

yahoo logo

yahoo logo

yahoo logo

yahoo logo

yahoo logo


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *