Imágenes de X Men

Publicidad:

Los X Men son una serie de personajes que tienen su origen a principio de los años 60s en estados unidos de la mano del genial Stan Lee. Estos eran una serie de mutantes que se habían organizado para luchar contra un mutante peligroso que aborrecía a los seres humanos y que se creía realmente mucha más superior que ellos, este villano era un tal Magneto que tenia control sobre los metales. Desde su primera aparición como publicación gráfica hasta la actualidad se han convertido en una franquicia billonaria y en una de las marcas de mercadería más importantes del mundo.

En un primer momento las aventuras y las formas de los “Hombres X” eran sencillas y hasta si se quiere infantiles e inocentes. Pero año a año todas las historias que surgieron comenzaron a hacerse más interesantes, incluso, en un punto culmine de la saga, la historia comienza a mezclar en tiempo y forma con un futuro paralelo donde los mutantes están siendo exterminados por eficientes maquinas de caza llamadas Centinelas.

En las siguientes imágenes encontramos los personajes más populares de la historia que han recorrido este largo camino e decadas llevando siempre la X en alguna parte “cool” de su traje de combate.

x men

x men

x men


Publicidad:

x men

x men

x men

x men

x men

x men


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *