Imágenes de writing

Publicidad:

En el mundo las personas han encontrado muchas facetas para expresarse. Una de las más comunes y que no necesariamente se tiene que vivir de esto para hacerlo, es la de escribir.

Escribir es una forma de ir más allá respecto de lo que uno piensa, el pensamiento a veces se ve condicionado por lo esfimero y por el olvido, mientras que la escritura toma el camino de lo físico, y puede que después de que pase un tiempo, aquello que escribimos obtenga realmente un sentido único o por lo menos muy distinto a lo que significa en el momento de plasmarlo.

La escritura es también, al igual que el habla, una forma de abreacción, esto significa simplemente descargar energía contenida. Muchos adolescentes sin saber lo que hacen, casi como una forma automática de resolver lo que sienten, se largan a hacer un diario intimo donde anotan todo aquello que les pasa, una forma intuitiva de descargar todo aquello que les sucede. Otros simplemente van y cuentan todo en la casa sin pudor, estas personas que confían así en la familia van a tener un mejor camino que quienes se guardan todo.

En las imágenes dejamos algunas ilustraciones de la escritura, te invitamos siempre a discutir todos los tópicos y los temas de las entradas, deja tu opinión y haz saber como ves el mundo.

writing

writing


Publicidad:

writing

writing

writing

writing

writing

writing


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *