Imágenes de WordArt

Publicidad:

El desarrollo de las distintas aplicaciones y software nace muy temprano junto con los primeros sistemas operativos. antes de ellos las computadoras eran todas por consolas y se debía introducir los comandos conocidos para realizar las acciones, sino había comandos un una serie de comandos preseteados que pudieran activarse se tocaba el limite.

Con la aparición del la Macintosh y con el posterior desarrollo del Windows de Microsoft la aparición constante de aplicaciones y software se convirtió en algo de todos los días. No solo para las distintas tareas y oficios empresariales sino también en función del entretenimiento.

Un programa muy conocido es el Word, que es una de las herramientas desarrolladas por Microsoft para resolver el tema de la producción y edición de textos. La herramienta es muy conocida porque siempre viene junto con la instalación de Windows. El Word ofrecía no solo la posibilidad de redactar textos sino también opciones para editarlos de manera profesional si lo que se buscaba ya era prepararlo para una impresión masiva, también ofrece otras herramientas como los PowerPoint tan útiles en las aulas educativas y el famoso WordArt, una aplicación que te permitía personalizar las palabras para hacer títulos muy coloridos y llamativos.

wordart

wordart

wordart

wordart


Publicidad:

wordart

wordart

wordart

wordart

wordart

wordart

wordart

wordart


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *