Imágenes de Woody

Publicidad:

Desde que la película de Toys Story se presento por primera vez, Woddy el vaquero conquisto el corazón de todos los pequeños.
Este es un muñeco de un vaquero que habla cuando le jalan la cuerda de su espalda.
Es el juguete favorito de Andy, el niño de la película, y también el líder de los demás juguetes del pequeño.

A pesar de todo esto, detrás del vaquero “héroe” que logra salvar a todos los juguetes se esconde una historia que cambiaria por completo su imagen.
Los creadores de este personaje revelaron que en un principio Woddy era un “gilipollas” así mismo lo dijeron ellos. Contaron que en la historia original, este muñeco vaquero estaba orgulloso de ser el juguete preferido de Andy y maltrataba a los demás y mucho más a Buzz Lightyear cuando llega. La historia era muy fuerte para los pequeños así que decidieron cambiarla.

A continuación les dejamos algunas imágenes de Woody, el muñeco vaquero de Andy en la película de Toys Story.
En el siguiente post se realizo una compilación de imágenes del celebre personaje animado protagonista de la taquillera saga de películas Toys Story, por supuesto estamos hablando del vaquero Woody. Las imágenes son increíbles ya que son parte del trabajo real de animación, tienen una calidad excelente y se lo ve a Woody en distintas poses siempre muy alegre.

Imágenes de Woody

woddy

woddy

woddy

woddy

woddy


Publicidad:

woody

woody

woody

woody

woody

woody

woody

woody


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *