Imágenes de Winnie Pooh

Publicidad:

¡Nadie puede negar que Winnie Pooh es un oso encantador! Este personaje, junto a sus amigos nos ha llevado a vivir hermosas aventuras, siempre tan tiernos y curiosos han conseguido alegrarnos horas y horas durante nuestra infancia.
Es por eso que hoy queremos dedicar este post a ellos. No importa cuantos años pasen, estos personajes siempre seguirán vigente en el corazón de los mas grandes y ahora también en de los mas pequeños ya que su serie animada se sigue transmitiendo en la actualidad.

Winnie Pooh es un personaje de Disney que da vida a un oso de felpa o peluche relleno de algodón. Esto quizás es lo que hace que los niños lo amen tanto ¡Todos alguna vez soñamos con tener un oso de peluche con vida!
El se alimenta de miel y siempre va en busca de ella por el bosque. En este paseo se encuentra con sus amigos que, además de tiernos y dulces, también son muy inteligentes y lo acompañan en sus aventuras y en la resolución de algunos misterios del lugar.

Aquí te dejamos algunas imágenes de Winnie Pooh en la que se lo puede ver comiendo miel, jugando con sus amigos o en otras escenas de la serie.
Aquí hay reunidas imágenes de los personajes de Disney, puntualmente los de la saga de Winnie Pooh. Después de las imágenes destacadas, la primera están el oso, el tigre, y el conejo rosa, tirados y descansando sobre una piedra en el medio de un lago. Se los ve muy relajados. Después lo tienes solo a Winnie Pooh desmayado de lo goloso sobre un tarro de miel, todo manchado con comida. Sobre el final hay una imagen donde los personajes están sobre la nieve. Hielo y nevada. Y también todos juntos con sonrisas.

Aquí hay reunidas imágenes de los personajes de Disney, puntualmente los de la saga de Winnie Pooh. Después de las imágenes destacadas, la primera están el oso, el tigre, y el conejo rosa, tirados y descansando sobre una piedra en el medio de un lago. Se los ve muy relajados. Después lo tienes solo a Winnie Pooh desmayado de lo goloso sobre un tarro de miel, todo manchado con comida. Sobre el final hay una imagen donde los personajes están sobre la nieve. Hielo y nevada. y también todos juntos con sonrisas.

Imágenes de Winnie Pooh

imagenes de winnie pooh

imagenes de winnie pooh

imagenes de winnie pooh


Publicidad:

imagenes de winnie pooh

imagenes de winnie pooh

imagenes de winnie pooh

imagenes de winnie pooh

imagenes de winnie pooh

imagenes de winnie pooh

imagenes de winnie pooh


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *