Imágenes de Windows logo

Publicidad:

La impronta de la informática ha crecido mucho realmente, se trata de algo especial, desde su comienzo hasta nuestro tiempos es notable la influencia que tienen en la actualidad hoy todos los aportes que vienen desde el plano de la informática. En este sentido, a partir de la tecnologia se desarrollan muchas tecnicas de trabajo nuevas, como también tratamientos y todo tipo de experiencias.

Uno de los avances tecnológicos más trascendentales sin dudas fue el desarrollo de Windows. Pensamos que esto es así porque los sistemas operativos le abrieron el juego y le despertaron el interés a la población en general, y este interés ayudo a que nuevos fondos y nuevos recursos se destinaran al desarrollo de la plataforma en búsqueda de crear nuevas herramientas especificas para asistir a los profesionales de todo tipo. Hoy Windows ya lleva varias décadas siendo líder en lo que significa la realización de sistemas operativos intuitivos que bajan el poder de las computadoras a la intuición de los usuarios.

Las siguientes imágenes son un humilde homenaje a Windows, a los logotipos que fueron parte de su historia. Esperamos que estas imágenes sirvan también desde la perspectiva del diseño y que puedan ser tenidas en cuenta como referencia.

windows logo

windows logo

windows logo

windows logo


Publicidad:

windows logo

windows logo

windows logo

windows logo

windows logo

windows logo

windows logo

windows logo


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *