Imágenes de Wii

Publicidad:

Nintendo es una empresa que nace a principio de los años 80s en Tokio una de las principales ciudades de Japón. La propuesta de la empresa independiente era desarrollar una serie de maquinas de entretenimiento que se conecten con el televisor y que todos puedan tener en su casa para pasar el tiempo, creían realmente que la idea era muy buena e invirtieron mucho dinero personal en realizar el proyecto, no imaginaban que este tipo de entretenimiento definiría mucho de lo que es la cultura de nuestro tiempo y que marcarían el tiempo para el avance tecnológico y la revolución tecnológica.

La conocida consola de entretenimiento conocida como Nintendo Wii fue un salto en los vídeo juegos por que es la primera consola industrial y popular que busca establecer el movimiento real de los usuarios como un factor esencial en el funcionamiento de los video-juegos y por ende en el funcionamiento electrónico del dispositivo. Es pionera en lo que hoy se conoce como la tendencia de los juegos con realidad aumentada.

La Nintendo Wii comenzó siendo capas de leer el movimiento real de los brazos y las manos de los usuarios, pero la eterna iniciativa de Nintendo de dejar sus productos libres a modificaciones posteriores ha hecho de la Wii una consola llena de completos que son capaces de leer todo tipo de movimientos de usuario y mucho más

wii

wii

wii


Publicidad:

wii

wii

wii

wii

wii

wii


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *