Imágenes de WiFi logo

Publicidad:

La tecnología de las comunicaciones ha avanzado mucho, y realmente hoy es de una impronta cuasi demencial, que escapa a las legislaciones de los gobiernos modernos y que ofrece muchas mas posibilidades de las que comprendemos todavía. A pesar de su extensión y de la comprensión amplia que tenemos, todavía queda mucha tela para cortar y siempre aparece una novedad que nos parece atractiva por demás o que empezamos a utilizar hasta que se vuelve algo propio y cotidiano.

En este sentido la tecnología inhalambrica o la recepción de señal WiFi ha contribuido mucho a la extensión de la tecnología de la comunicación. Dando posibilidad a sistemas que se pueden trabajar desde cualquier parte o punto del mundo, que también puede ofrecer sus servicios a todo tipo de personas que se encuentren en cualquier parte, incluso en movimiento.

El WiFi es una pulsación magnética de alta velocidad que emite con pulso binario que se traduce como información y que aproximadamente funciona a más de cien mil dígitos por segundo, tal vez mucho más. Las distintas maquinas entienden el código emitido e interpretan la información para reproducirla visualmente o sonoramente.

En las imágenes vemos el logotipo oficial de la señal de WiFi y en otras vemos diseños alternativos del mismo.

wifi logo

wifi logo

wifi logo

wifi logo


Publicidad:

wifi logo

wifi logo

wifi logo

wifi logo

wifi logo

wifi logo

wifi logo

wifi logo

wifi logo


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *