Imágenes de Whatsapp logo

Publicidad:

La tecnología de la comunicación móvil esta haciendo de las sociedades entidades ciertamente globalizadas y con una forma de identidad bastante similar, que en un sentido mantienen lo propio y lo autóctono pero que en otro se trata de construir una aldea globalizada en la que todos podemos ser parte y por lo tanto estar incluidos. Estamos frente a una nueva revolución que muy probablemente se nutra de nuevos avances tecnológicos, aún más inesperados y trascendentes que están por venir.

Respecto de la comunicación, existe una plataforma que aunque suene exagerado, ha cambiado las formas de relacionarse de las personas desde la raíz, y para siempre. Estamos hablando de Whatsapp, la herramienta predilecta para establecer comunicación mientras estamos en movimiento.

No creemos exagerado proponer la idea de que Whatsapp ha cambiado la manera en que se desarrollan las personas más allá de lo que se concibe voluntariamente a nivel personal, y por supuesto, también ajeno al pensamiento consciente popular que se mueve en masa y cada vez resuelve más las cosas a través de Whatsapp.

No solo invita al ocio y al entretenimiento, sino también a lo que significan las distintas labores, a la difusión y muchas veces a la criminalidad y a cuestiones muy oscuras, a pesar de que esta creado por personas es ingobernable, y es tan útil como peligroso, todas las redes sociales tienen esta dualidad, un increíble poder y eficiencia, y un costado incontrolable y útil para quienes busquen hacer daño.

whatsapp logo

whatsapp logo

whatsapp logo

whatsapp logo


Publicidad:

whatsapp logo

whatsapp logo

whatsapp logo

whatsapp logo

whatsapp logo

whatsapp logo

whatsapp logo

whatsapp logo

whatsapp logo


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *