Imágenes de Whatsapp logo

Publicidad:

La tecnologia de las comunicaciones esta avanzando realmente a pasos agigantados, la impronta esta determinada en esencia porque la comunicación es la principal actividad de la humanidad. Todas las demás actividades de los seres humanos están impregnadas por los desarrollos y posibilidades que se brinde en la comunicación. La construcción de transportes no hubiese sido posible sin el telégrafo, la exploración espacial sin la radiofrecuencia no hubiese sido posible, la medicina, ni la ingeniería que tanto necesitan del trabajo en equipo multi-disciplinario tampoco serian posibles.

En la actualidad, uno de los grandes vértices de la comunicación pasa por los sistemas informáticos, éstos están respaldados en otros vértices más, pero las interfaces gráficas y la programación hicieron posible que todo lo demás estuviese al alcance del usuario común. Incluso los niños de muy poca edad utilizan las redes y se involucran en ellas.

El Whatsapp por ejemplo, cuando parecía que nada podía desplazar a las alternativas más populares, surgió como novedad y actualmente es el servicio de preferencia, ya que es completamente libre y permite una velocidad de intercambio de información notable. Por encima de todo lo demás. Cuando menos lo esperemos aparecerá una alternativa todavía superior que reemplazara a todo lo demás.

whatsapp logo

whatsapp logo

whatsapp logo

whatsapp logo


Publicidad:

whatsapp logo

whatsapp logo

whatsapp logo

whatsapp logo

whatsapp logo

whatsapp logo

whatsapp logo


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *