Imágenes de waterpolo

Publicidad:

Los deportes son muy variados y siempre aparece una disciplina distinta que nos llama la atención, más cuando estamos cerca de los Juegos Olimpicos y ya comenzamos a ver todos esos eventos que no entendemos bien que están haciendo y cuando es falta o cuando deja de serlo.

En esta oportunidad traemos un deporte muy completo y bello que no comprendemos realmente en totalidad pero que podemos destacar porque todos alguna vez hemos practicado waterpolo en la pileta de algún familia con una pelota a los manotazos con todos los primos.

Sin dudas, el waterpolo es uno de los deportes que más exigencia física requiere porque el cuerpo humano tiene más resistencia al realizar movimientos sumergido en el agua, esta es sin dudas una prueba que exige al cuerpo fuerza y técnica para desplazarse en las condiciones que propone un partido de waterpolo. además se debe controlar muy bien la respiración porque nunca falta oportunidad de meter la cabeza bajo el agua.

Respecto a las normas que hay que tener en cuenta para jugarlo básicamente es muy similar a un partido de futbol, donde dos equipos se disputan el balón en el agua y quién tiene posibilidad realiza un lanzamiento al arco el cual esta protegido siempre por alguno de los jugadores del equipo rival.

waterpolo


Publicidad:

waterpolo

waterpolo

waterpolo

waterpolo

waterpolo

waterpolo


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *