Imágenes de waterfall

Publicidad:

La naturaleza nos maravilla en infinidad de sentidos, no solo a través de su fauna y flora, sino también que su disposición geográfica es también un atractivo para nosotros, las maravillosas sierras, como también las lagunas espejadas, los coloridos cañones y el brillo de las piedras en las quebradas, las cascadas de agua, un mundo único realmente.

En esta oportunidad queremos hablar de las cascadas, un tipo de formación natural muy interesante porque también es un sitio propicio para la vida. Todo tipo de especies valoran el agua dulce, en ella encontramos el recurso más indispensable de todos. Las cascadas se forman cuando el cause del rió o del afluente se encuentra abruptamente con un descenso del nivel de la superficie.

Las cascadas son también una fuente de energía, el poder de la caída del agua es realmente muy intensa y en muchos lugares se ha aprovechado esta energía para crear diques y es realmente una de las principales fuentes de energía eléctrica en el mundo. Por supuesto para el desarrollo de estas tecnologías es muy perjudicial para el ambiente en donde se construyen los diques, la fauna y flora de esas regiones es inundada y destruida. Existen formas alternativas de energía que por intereses económicos no son ni siquiera mencionadas o tenidas en cuenta.

waterfall

waterfall

waterfall

waterfall

waterfall

waterfall

waterfall


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *