Imágenes de Wason

Publicidad:

El Wason, o más conocido como el “Guasón” o “Joker”, en ingles; es un personaje de ficción que se ha convertido en el enemigo de Batman más famoso de la historia.

Este villano vestido como arlequín y con un pasado oscuro, es uno de los más populares en cuanto a cómics y películas de superhéroes.
Así también, el Wason en los últimos tiempos se ha vuelto un personaje muy utilizado para decorar las redes sociales y asociarlo a frases de dolor, decepción y venganza.

La historia del Wason nos cuenta que este siempre ha soñado con ser un comediante y hacer reír a la gente, pero nunca lo logro. Su sueño quedo sepultado en un empleo en una fabrica de químicos donde el sueldo ni siquiera era suficiente para mantener a su familia.
Estos problemas económicos son los que lo llevan a unirse a una banda pandillera con la que robaría la fabrica, pero todo sale mal y en un accidente el cae a un recipiente con químicos. Al salir de allí, nace Joker con problemas psiquiátricos y con el pelo y la piel de un nuevo color afectado por estos componentes.

Aquí a continuación queremos compartir con ustedes algunas imágenes de Wason.

wason


Publicidad:

wason

wason

wason

wason

wason

wason


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *