Imágenes de Washi tape

Publicidad:

En esta oportunidad tenemos el agrado de traer la iniciativa de un material muy interesante y muy buscado no solo para realizar todo tipo de manualidades sino también para decoración, quizá este ultimo el principal interés por las cintas Washi.

Las famosas Washi tapes, o cintas Washi son simplemente cintas de plástico con autoadhesivo pero que tienen la característica de venir en muchos colores y diseños distintos. En este sentido, en el sentido de los diseños las cintas Washi no tienen comparación. Además el autoadhesivo las hace muy útiles y fáciles de colocar en todas partes.

Con las cintas se pueden hacer serpentinas, decorar latas, vasos, jarrones, todo tipo de recipientes, cubiertos, paredes, bordes de muebles y en verdad la cantidad de cosas que se pueden hacer no tiene limites, mientras que siempre se apele a la imaginación por supuesto.

En las imágenes que armamos a continuación dejamos una serie de ideas que creemos atractivas y más que interesantes para quienes se estén interesando por este tipo de materiales para hacer iniciativa. Esperamos que las disfrutes y encuentres algo que te sirva. No solo como ejemplo sino también como idea para realizar algo propio.

washi tape

washi tape

washi tape


Publicidad:

washi tape

washi tape

washi tape

washi tape

washi tape

washi tape

washi tape


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *