Imágenes de Walmart logo

Publicidad:

Las grandes cadenas de supermercados han cambiado mucho de como se dispone el mundo moderno ofreciendo acceso a personas de diferentes partes del mundo a productos estandarizados de manera globalizada a los cuales todos puede acceder para su casa pagando el precio mejor trabajado ya que compran unidades por millones para reponer en todas las sucursales de la misma marca, es asi que consiguen los mejores tratos con las productoras que se desviven por estos contratos millonarios.

Por un lado tienen la virtud de la organización y la disposición constante, por otro tienen el pesar de abarcar un mercado muy importante para otros comerciantes y productores que no pueden competir con estos precios y estos servicios.

En el caso de Walmart, esta es una marca internacional que tiene franquicias en todos los países del mundo, y en verdad en un servicio muy útil, porque realmente ofrecen productos en calidad y en variedad, todos disponibles en un mismo lugar y con un precio muchas veces de oportunidad. La historia de Walmart es la de una empresa de comerciantes que llevo su sueño al máximo y la vigencia que hoy disponen es gracias a años y años de sacrificio y de sobrepasar todo tipo de circunstancias.

Dejamos para los interesados en el diseño, algunas alternativas del logotipo del supermercado con otros ejemplos de años anteriores.

walmart logo

walmart logo

walmart logo

walmart logo


Publicidad:

walmart logo

walmart logo

walmart logo

walmart logo

walmart logo

walmart logo

walmart logo

walmart logo

walmart logo


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *