Imágenes de walk in closet

Publicidad:

El hogar cambia de persona en persona, hay quienes tienen menos lugar, hay quienes tienen más. Para el diseño esto es un detalle esencial que marca todas las pautas de lo que se puede pensar y hacer después.

El termino “walk in closet” es muy propio del diseño de interiores y habla de lo que significa tener un armario o guarda-ropas que sea realmente del tamaño de una habitación, también se utiliza la palabra vestidor para hacer referencia a este modelo.

El vestidor es una habitación sencillamente para la utilidad de vestirse, con toda la ropa bien acomodada sobre los muebles, y que casi siempre presenta alfombra en el suelo. Se encuentra en las casas que tiene mucho espacio yes una costumbre que nace en la antigüedad en las primeras construcciones feudales, que disponían aún mucho más espacio que las casas modernas.

En muchos vestidores también se pueden encontrar otras cosas como un baño privado o tal vez una suerte de secciones respondiendo a las posibilidades de la ropa.

En las siguientes imágenes encontramos distintos modelos de vestidores muy grandes en donde se ven todas las ropas distintas y las formas en que están organizadas. Especiales para aquellas personas que disfrutan del diseño de interiores.

walk in closet

walk in closet


Publicidad:

walk in closet

walk in closet

walk in closet

walk in closet

walk in closet

walk in closet

walk in closet

walk in closet


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *