Imágenes de waffles

Publicidad:

Existen muchas clases de comida y recetas en el mundo, el arte culinario lleva un tiempo con las distintas comunidades pero en los últimos dos siglos este a crecido enormemente producto de la globalización y de la diversidad de alimentos en los distintos mercados.

Es esta oportunidad queremos hablar de una comida que se ha transculturalizado de una manera muy fuerte. Que comenzó siendo una receta típica en los Estados Unidos pero que hoy es popular en el mundo entero. Por supuesto estamos hablando de los waffles.

Los waffles son realizados en base a una pasta de harina de maíz que es calentada inmediatamente a alta temperatura sobre una superficie. Es en verdad una comida muy rica que no se caracteriza ni por ser un postre, ni por ser una merienda, ni por ser un desayuno, pero se puede comer en cualquier hora del día. A esta masa se le suele agregar esencias y también, una vez cocinados, se come con almibares o con dulces, en muchos casos también con helado.

Existen muchas combinaciones distintas para comer los waffles, una de las mejores es con moras y con otro tipo de frutas. Te dejamos una serie de imágenes con el fin de que alguna te despierte alguna buena idea.

waffles


Publicidad:

waffles

waffles

waffles

waffles

waffles

waffles


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *