Imágenes de VW logo

Publicidad:

En la historia del mundo, durante uno cien anos han existido una serie de companias que se han encargado de llevar a los automóviles a los lugares donde los encontramos ahora. Como verdadera herramientas y maquinas indispensables para la vida como la conocemos. Las mismas tienen distintas improntas y metas diversas pero todas conviven y se revelan en el mercado como las mejores alternativas.

En esta entrada tenemos la oportunidad de escribir acerca de una de las marcas más trascendentales de automóviles con una historia tan rica que hoy es referente en muchos sentidos respecto del desarrollo de la humanidad. Porque Volkswagen es una de las marcas más antiguas, que incluso fabrico vehículos para las distintas guerras y que mucha de su industria se enriqueció gracias a su paso por la industria bélica. Más allá de esto, la impronta de la marca siempre fue la de proponer al mercado automóviles para todo el mundo, accesible y de una calidad excelente, propio de un automóvil alemán.

dejamos una serie de imágenes que tienen como propósito ofrecer alternativas de diseño respecto del logotipo original de la marca el cual es muy antiguo y en verdad tiene mucho reconocimiento internacional.

vw logo

vw logo

vw logo

vw logo


Publicidad:

vw logo

vw logo

vw logo

vw logo

vw logo

vw logo

vw logo

vw logo


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *