Imágenes de Volvo logo

Publicidad:

La industria del automóvil es una de las más desarrolladas de todas las industrias globales y su limite es difícil de discernir porque ella depende y de ella dependen miles de otras industrias satélites que fabrican sus productos para incorporar o desarrollar los carros como también para hacerlos funcionar, y para que los usuarios tengan respaldo en ciertas cuestiones inherentes a su vehículo. En este sentido la industria del automóvil es aún mas amplia que lo que concebimos como las fabricas que producen vehículos.

Y si tenemos en cuenta la perspectiva de que todavía la industria se extiende mucho más no solo fabricando automóviles urbanos sino maquinas de trabajo, camionetas y camiones, el limite es mucho más difícil de encontrar y cada vez se especifica más. En este sentido Volvo es una marca que esta especializada en camiones, estos hermosos vehículos que sirven para el trabajo, para el trasporte de mercadería por incontables kilómetros y que respaldan el consumo de todas las naciones.

Los camiones Volvo son destacados en todo el mundo y son sin dudas los vehículos específicos de más calidad en este rubro. En esta oportunidad traemos imágenes del logotipo clásico de la marca y de diseños alternativos que se han utilizado en distintos modelos de vehículos diseñados, incluso en automóviles propuesto por la empresa.

volvo logo

volvo logo

volvo logo

volvo logo


Publicidad:

volvo logo

volvo logo

volvo logo

volvo logo

volvo logo

volvo logo

volvo logo


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *