Imágenes de Volvo logo

Publicidad:

La industria del automóvil es realmente una de las industrias más grandes del mundo, cuando se despierta el auge de los vehiculos, después de mucho tiempo de creer que popularmente que esto iba a ser una moda pasajera. Muchos grandes empresarios, principalmente los metalúrgicos, se encomendaron por fabricar este tipo de artefactos, pero fue solo hasta la llegada del americano Henry Ford que la industria se transformo a algo similar a lo que es en la actualidad, y pudo comenzar a crear al mismo tiempo que suplir la demanda de vehiculos en todas partes del mundo.

Una de las marcas que mayor éxito tiene en toda la gran variedad de mercados es la marca Volvo, que nace como una referente de los vehiculos de trabajo pero que una vez ocupando un buen puesto en este mercado decidió buscar alternativas dentro de los automóviles populares y otras formas de transporte, incluso se conocen dos o tres modelos de motocicletas de la misma marca.

Igualmente hay que reconocer que el fuerte de esta empresa es sin dudas todo lo que se refiere a vehiculos de trabajo. Los camiones y otras maquinas Volvo son la mejor alternativa a la hora de comprar este tipo de recursos.

volvo logo

volvo logo

volvo logo


Publicidad:

volvo logo

volvo logo

volvo logo

volvo logo

volvo logo

volvo logo


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *