Imágenes de Volkswagen Tiguan

Publicidad:

El continente europeo fue quien durante muchas décadas llevo muy adelante la impronta de los motores de combustión interna y su aplicación para usos de movilidad. Después de mucho tiempo, y ya influidos por todos los desarrollos logrados en los países de Europa, los norteamericanos continuaron adelante con una gran industria respecto a este tipo de productos. Estos últimos fueron los que sentaron las bases para la industria moderna.

Alemania debe ser uno de los países más importantes en materia de automóviles con muchas marcas dentro de los limites de su nación, los carros que producen son reconocidos en todo el mundo y la mayoría de ellos pertenecen a la élite de las marcas, considerados verdaderas maquinas lujosas.

Por el contrario, Volkswagen es una alternativa alemana que no esta dentro del circuito de los carros de alta gama directamente sino que es la impronta del vehículo económico y popular que ya tienen una trayectoria muy marcada dentro del mercado mundial con miles de sedes en cientos de naciones.

En este caso traemos imágenes del modelo Tiguan, uno de los más modernos y vistos de la marca, con muchas versiones en las que se incluyen los modelos full, equipados con lo mejor de la tecnología del automóvil.

volkswagen tiguan

volkswagen tiguan


Publicidad:

volkswagen tiguan

volkswagen tiguan

volkswagen tiguan

volkswagen tiguan

volkswagen tiguan

volkswagen tiguan


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *