Imágenes de vocales

Publicidad:

Las vocales son el abecedario letras muy importantes porque sin ellas no existe posibilidad alguna de articular el lenguaje hablado. A pesar de que existen muchos idiomas distintos que utilizan las mismas letras del castellano, las vocales siguen apareciendo en todos ellos como una suerte de conexión real. Incluso en muchos idiomas que no utilizan las mismas letras podemos percibir como foneticamente utilizan las mismas vocales que nosotros utilizamos para armar las palabras, sino no tendrían sonidos para complementarse.

Existen muchas herramientas para enseñar las vocales a los niños. Habría que destacar que existe cierta predisposición natural para el lenguaje y la mayoría de los niños viene con una predisposición nata para adquirir todos estos conocimiento. Pero los principales ejercicios implican la incorporación visual de la vocal junto al sonido que se utiliza para hacer mención de ella. Esta sin dudas es la principal herramienta, la misma conjugada con ejemplos conocidos en palabras comunes del mundo del niño para verificar como se utiliza en la practica.

Con constantes ejercicios de este tipo los niños no solo mimetizan el funcionamiento de las distintas letras sino que también comienzan a aprender la escritura, una herramienta esencial del mundo moderno. La prioridad de la educación es que todos puedan aprender este tipo de herramientas para hacer de este un mundo mucho más civilizado y pensante.

vocales

vocales

vocales

vocales


Publicidad:

vocales

vocales

vocales

vocales

vocales

vocales

vocales


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *