Imágenes de vocales

Publicidad:

La escritura es realmente algo muy especial, es uno de los inventos más importantes de la humanidad. Gracias a las letras y a las palabras logramos construir la comunicación en un plano institucionalizado, que las siguientes generaciones tomaron como marco de referencia y al cual trabajaron con sus propias improntas y transformaciones. La escritura es realmente el salto cualitativo por el cual designamos el comienzo de nuestra historia como seres humanos.

El elemento más básico de la escritura es el abecedario, este por si solo no dice nada, pero es en conjunto con otras formas de pensamiento, como lo es los procesos y reglas por los cuales combinan las letras que uno puede obtener la potencia del lenguaje y de la escritura. Dentro del abecedario se distinguen primero cinco letras del resto, estas son las vocales, que por su pronunciación fonética son las encargadas de unir, son como el pegamento de las letras.

Las vocales son un conocimiento sencillo que se debe aprender a muy temprana edad, se suele creer que el cerebro humano ya viene con este conocimiento y que la experiencia lo despierte y desarrolla. Las siguientes imágenes son carteles muy bellos que contienen las vocales.

vocales

vocales

vocales


Publicidad:

vocales

vocales

vocales

vocales

vocales

vocales

vocales


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *