Imágenes de vivir

Publicidad:

La vida es algo de lo cual es bastante difícil de hacer generalidades. Nos gustaría empezar esta reflexión con algo que todos encontremos como cierto y verdadero, y lo único que se nos ocurre es decir que la vida entre algodones no es vida, eso no existe realmente, aquellos que pretenden estar ajenos a toda problemática como si habitarán un tuper de vidrio, eso es algo realmente imposible. La vida cuesta vida. Cuesta vivirla.

Puede que muchas personas estén de acuerdo con esta idea, igualmente no sabemos si es totalmente cierto. Pero creemos que hasta aquellas personas que nacen con todo tienen siempre algo que no los completa, algo que les hace conocer el drama, eso es la vida. Intentar vivir ajeno a todo lo que nos puede suceder es perder completamente el tiempo, tan precioso en estas épocas.

Vivir es aquello que realmente se siente en el espíritu, todo lo demás es mera existencia. Vivir significa aventura, jugarse por algo, sea lo que esto sea. Cuando una persona vive, emite brillo y calor como una estrella en la galaxia. Y la luz que emite es tan incandescente que las demás personas dejan sus actividades para ver brillar esa luz.

vivir

vivir

vivir


Publicidad:

vivir

vivir

vivir

vivir

vivir

vivir


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *