Imágenes de vitrinas

Publicidad:

Las vitrinas son realmente un invento mucho más antiguo de lo que se cree, desde la Edad Media, con el comienzo de la producción del vidrio, que se realizaba de manera artesanal, en las principales ciudades y lugares públicos de Europa por ejemplo, uno podía ver los productos a comerciar detrás de enormes ventanales de vidrio. También el los palacios más importantes existían vitrinas artesanal para guardar cosas importantes o como decoración. En el palacio de Versalles todavía se encuentran ejemplos de estos objetos realizados en la antigüedad.

Hoy en todo comercio de comida es indispensable tener comida, o los productos elaborados en una vitrina, no existe panadería que no tenga una vitrina en el frente para que las personas que ingresan al local puedan ver toda la comida y los productos que hay sin necesidad de tener la comida al aire libre.

La vitrina se utiliza en todos los comercios gastronómicos, en ellos es esencial, pero existen otros negocios que utilizan otros tipos de vitrinas. Como por ejemplos, las ferreterías y las tiendas de repuestos mecánicos, muchas tienen mostradores con vidrio para poder ver las piezas que comercia el local, así el cliente elige aquello que realmente necesita en un mundo de cosas muy amplio.

vitrinas

vitrinas

vitrinas


Publicidad:

vitrinas

vitrinas

vitrinas

vitrinas

vitrinas

vitrinas


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *