Imágenes de visto

Publicidad:

Las tecnologías de la comunicación han avanzado sorprendente-mente en este ultimo tiempo, no caben dudas que ha sido el aspecto tecnológico del progreso que más recursos ha consumido y al cuales más se le han destinado. Porque en nuestra sociedad el entretenimiento lo es todo y es verdaderamente lo que más importa, mucho más que la salud y la naturaleza.

El avance en las capacidades de los dispositivos móviles permitieron el desarrollo de aplicaciones como Whatsapp o Facebook que se basan en el movimiento de grandes paquetes de datos, por supuesto que las mismas aplicaciones se encargan de reducir la información a un peso minino para agilizar las cuestiones pero hay que reconocer que gracias a la tecnología de los dispositivos estas aplicaciones funcionan perfectamente.

Es así que han habido algunos cambios en las formas en que las personas se relacionan. Y una revolución a la que todos ya nos acostumbramos pero que fue bastante discutida en su momento fue el mecanismo del “visto”, el tilde que te aparece en las distintas redes cuando la persona ha visto el mensaje que tu le has enviado. Un mecanismo que incentiva a la comunicación y que te tiene todo el tiempo pendiente perfecto para estimular la mensajeria aunque a nuestro parecer esta no necesita ser estimulada.

visto

visto

visto

visto


Publicidad:

visto

visto

visto

visto

visto

visto

visto


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *