Imágenes de Villager

Publicidad:

El mundo de los vídeo-juegos es muy amplio y no por eso deja de ser muy interesante, en el encontramos todo tipo de improntas e iniciativas. Desde los hermosos juegos independientes que son los que verdaderamente marcan la vanguardia hasta los mega títulos de nuestras empresas favoritas como Nintendo o Blizzard.

Algo muy propio de este mundo del entretenimiento es la capacidad que tienen los personajes para hacerse del corazón de las personas y para hacerse favoritos en el espectro general de los personajes de ficción. Porque hoy los personajes de los juegos son tan queridos como los super héroes de siempre. Muchos de ellos consagrados en el mundo entero.

en esta oportunidad traemos la historia de un personaje de Nintendo, puntualmente de la saga de juegos surgidas del titulo aclamado Smash Bros. Villager aparece por primera vez en la versión de Animal Crossing Universe, una propuesta variada de Smash Bros. Pero que tuvo tanta recepción este personaje que continuo apareciendo un poco más. Lo que principalmente cautivo al publico fue netamente la versatilidad y la capacidad para combatir en el Smash, un personaje con el que se podía tener una buena ventaja si se sabia como jugar bien con él.

Dejamos algunas imágenes de él para que lo conozcas y para que te despierte un poco más la curiosidad

villager

villager

villager


Publicidad:

villager

villager

villager

villager

villager

villager

villager


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *