Imágenes de vigilantes

Publicidad:

El vigilante es un rol muy antiguo dentro de la organización social. La virtud de este comienza con las primeras comunidades humanas y en muchos casos de la historia su desempeño ha sido utilizado por los gobernantes de turno para el mal y para someter a las poblaciones a la autoridad como también a la esclavitud.

Si tratásemos de definir en virtud de la nobleza cual es el verdadero rol del vigilante este seria sin dudas el de mantener el orden social y el de estar atento al bien estar de las familias y de los más débiles.

La figura del vigilante ha sido utilizada en innumerables ocasiones para la ficción y la creatividad tanto artística y literaria. Se pueden encontrar muchas pinturas medievales de la figura del guardián pero también muchos textos. Incluso en la modernidad el vigilante es inspiración para muchas de las figuras de super héroes que vemos en los cines pero que tienen un origen muy claro en las historietas de todo tipo.

Los vigilantes son personas que hacen el bien. Tratan de sacrificar su vida por el bienestar de las personas que se lo merecen. De alguna manera si todos nos merecíamos el cuidado y el sacrificio de un vigilante directamente no necesitaríamos de ellos para convivir.

vigilantes

vigilantes


Publicidad:

vigilantes

vigilantes

vigilantes

vigilantes

vigilantes

vigilantes

vigilantes


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *