Imágenes de viejitos

Publicidad:

La palabra “viejo” no es la mejor para describir a las personas que llegan a la tercera edad. Seguramente haz escuchado a alguien decir alguna vez la frase: ¡viejos son los trapos! Y déjanos decirte que tiene mucha razón…
Es por eso que en este post en donde queremos compartirles algunas imágenes de viejitos, usamos un término en diminutivo para no ofender a alguien, lo decimos con cariño y ternura, pero sobretodo con mucho respeto por ellos y la vida.

Es algo natural que el paso de los años causen degeneración en las células del cuerpo y esto tenga sus efectos exteriores. Creo que muchas veces no nos damos cuenta que es la marca de todo lo vivido, de todo lo experimentado, de sueños cumplidos, de caminos recorridos, de tesoros ganados, de batallas victoriosas, de todo lo que a muchos de nosotros nos falta todavía vivir…

Es por eso que preferimos decir ‘viejitos’ porque es normal que la piel y el cuerpo sufra los efectos del paso del tiempo, pero somos de los que creemos que el alma sigue joven siempre que tenga sueños, fe y esperanza por eso los animamos a seguir disfrutando de la vida y seguir iluminándonos con toda su experiencia y vida.

A continuación les dejamos algunas imágenes de viejitos muy bonitas.

viejitos

viejitos

viejitos


Publicidad:

viejitos

viejitos

viejitos

viejitos

viejitos

viejitos

viejitos


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *