Imágenes de Videl

Publicidad:

En la consagrada serie conocida como Dragon Ball Z es muy grande la variedad de personajes que se ofrecen para contar las distintas historias. Un gran recurso que utiliza el creador Akira Toriyama para su narración es siempre cambiar constantemente los escenarios junto a todos los personajes que se manifiestan allí, es por eso que la lista de nombres que aparecen es interminable, más aún si incluimos en el conteo la relaciona historia de Dragon Ball, que cuanta los inicios de la vida de Goku.

Videl aparece tardíamente en Dragon Ball Z cuando Goku ya es grande y Gohan, su hijo, comienza tomar el protagonismo de la serie, ella es la bella hija de Mr Satan, un guerrero conocido, que incluso tiene más noción de combate que su propio padre. Ella se enamora de Gohan y viceversa, y en varias oportunidades son los únicos dos que defienden al mundo de los problemas de poderosos guerreros que vienen a vengarse.

Es una verdadera figura femenina dentro de la historia que después da a luz a una poderosa guerrera llamada Pan. Ella es sin dudas la que tiene que continuar con todo el legado de una serie de personajes emblemáticos para que el universo haya continuado existiendo como lo conocemos.

videl

videl

videl

videl

videl

videl

videl


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *