La primera comunión es un evento importante dentro del ámbito familiar porque se afianza en apoyo para con la comunidad y para con nuestros propios miembros de la familia. Todas las personas además disfrutan mucho del evento y se siente bien finalizada toda la ceremonia.
Para tomar la comunión no es necesario vestir nada en especial pero si estar prolijo y llevar en el espíritu buena fe por el sagrado regalo que se esta por recibir. En virtud de todos estos aspectos es costumbre recibir la comunión con una camisa o con un vestido.
En las imagenes destacamos varios vestidos para hacer notar los detalles más interesantes, son todos vestidos que niñas jóvenes usaron para recibir el sagrado regalo de la comunión. Los vestidos que vistieron en la ceremonia. Destacamos detalles como broches, cinturones, lazos y moños realizados con la misma tela del vestido o resaltados en otro material.
Varias imagenes que contienen ejemplos de vestidos para tomar la comunión. Por supuesto los vestidos son todos blancos y pensados para una niña joven de mediana altura y con una confección física normal, entre los distintos modelos vemos varios que se caracterizan por tener los hombros cubiertos con pequeñas mangas.
Publicidad:
|
Publicidad:
|
Tweet |
Buenas noches, me gusto mucho el vestido de primera comunión, si alguien tiene más información envíemela, referencia avila 104