La moda pensada desde la industria es siempre la impronta de las marcas por renovarse, por hacer que las personas acepten estos cambias, y por supuesto, por encontrar nuevos mercados donde explotar su poder de producción. Desde la impronta personal la moda se trata del buen gusto que tenemos y de la disposición y las ganas por lucir bien. En este sentido es siempre muy interesante ver las propuestas tanto de la industria por ocupar un lugar y de las personas por marcar su forma de vestir a pesar de todo lo impuesto.
Los vestidos son siempre una prenda de vestir de referencia, porque se trata de lo mejor que se puede poner una persona, los vestidos siempre serán las prendas más bellas. En este sentido, en la actualidad se están diseñando los vestidos más bellos del mundo y es notable la impronta que se puede llegar a tener respecto de una prenda que lleva miles de años acompañando a la moda.
Las siguientes imágenes muestras ejemplos muy actuales de vestidos cuya impronta comercial es la noche y la fiesta, sin dudas un mercado cada vez más amplio para el consumo de la industria y en el que ninguna marca se quiere quedar afuera, incluso muchas que comenzaron en los deportes y que parece hasta antagónico su participación en la ropa de fiesta.
Publicidad:
|
Publicidad:
|
Tweet |