Existen muchas alternativas distintas a la hora de vestir de fiesta, suele parecer que hoy puede quedarte bien, todo esta diseñado para que te veas bella. Solo tenes que encontrar un poco tu estilo y pensar que intenciones quieres mostrar, a veces no esta de más animarse a ser sexy y preparase para lo que venga.
Existen distintas versiones de vos misma y todas pueden ser explotas en una fiesta, lo más clásico, un vestido largo, que tenga la espalda al descubierto tal vez solo cuello y mangas, con un lazo en la cintura y peinado. Quienes se animen al vestido corto podrán lucir más los zapatos y las piernas pero el vestido largo también tiene su elegancia y las telas pueden hacer su juego.
En las imagenes destacadas tratamos de resaltar rasgos de diseño y confección. Para interesados en las prendas hacia una tendencia más comercial y el estilo de una marca.
Increíbles vestidos de fiestas, en todas las imágenes hay diseños bellisimos. Diseño de ropa sofisticada, vestidos para eventos importantes. En lineas generales los vestidos son largos con cortes precisos para lucir las piernas, espalda, hombros y pecho descubiertos, realizados sobre telas livianas y brillantes con mucha presencia. Aunque hay muchos ejemplos y variados modelos y diseño.
Publicidad:
|
Publicidad:
|
Tweet |