Los vestidos son una prenda muy bella que engalana a las mujeres como no lo hace otra cosa en el mundo. Las pone demasiado bellas, para una mujer con vestido todo es posible. Es realmente vació lo que decimos pero es una verdad, no hay nada que le quede mejor a una dama que un lindo vestido.
Habrá que agradecerle a las hermosas griegas y romanas porque los estilos de vestidos de fiesta que se utilizan hoy en día se remontan a las túnicas que vestían las mujeres en los días de los imperios de Egeo. Por supuesto no son lo mismo pero si los miramos solo de costado no hay mucha diferencia, hasta los peinados recogidos que quedan muy bien junto con el vestido eran los mismos que se utilizaban antes de Cristo.
Hoy existen telas muy finas y hermosas con colores que antes ni podían soñar, y con detalles en brillantes, plateados, dorados, con volados en los lugares justos, con cortes, con hombreras, con espalda cubierta o descubierta, fusionados con corset para dejar bien marcada la cintura, en verdad los estilos son muchos y cada uno tiene una persona que le va mejor que otra. Como también cada estilo tiene una fiesta o evento que le va mejor que otros.
Publicidad:
|
Publicidad:
|
Tweet |