Imágenes de versos

Publicidad:

La literatura es uno de los patrimonios más importantes de la humanidad, es realmente algo indispensable para nosotros, porque alberga y recupera todos los grandes legados de las distintas generaciones, y esto sin dudas es un conocimiento y un legado indispensable, que no solo nos permite progresar sino que también nos permite volver sobre nuestras raíces y aprender de nuestros errores, estas cosas siempre son muy especiales para tener en cuenta, pero igualmente, a pesar de que la historia este escrita, seguimos perdiendo en los mismos puntos que perdimos antes.

Los versos son una forma de la expresión literaria, una rama muy especial e interesante, porque permitieron no solo expresar la belleza del sentido de la palabras, sino también de la sintaxis, del mismo sonido que hace la palabra en relación con otros sonidos, pero sin perder tampoco la belleza del sentido. En todos estos parámetros cae la dificultad del verso, y a pesar de que a simple vista parezca harto dificil, es cierto que muchos grandes autores se han destacado a lo largo de la historia en esta concepción literaria.

En las siguientes imágenes dejamos ejemplos de muy bellos versos que hablan de todo tipo de cosas, de la vida, del amor, de los miedos, y de otros aspectos más. Esperamos que los disfruten.

versos

versos

versos


Publicidad:

versos

versos

versos

versos

versos

versos


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *