El amor es una experiencia más que importante, todas las personas quieren vivir la experiencia del amor, hasta muchas que ya han fracasado en otras oportunidades. Lo cierto es que la experiencia del amor es muy intensa y puede que muchos salgan heridos de ella, principalmente aquellos que no sepan decidir bien y que no se hayan propuesto amar antes de caer en las garras del amor.
Porque por un lado el amor te atrapa, avasalla tu voluntad, y ciega tu consciencia. Pero dentro del huracán del amor uno muchas pierde el norte, la vorágine es así. Si uno esta predispuesto a amar realmente le hes mucho más dificil perderse dentro del huracán, le hes más fácil así tomar mejores decisiones. Las decisiones dentro del amor tienen que ser cosas que mejor nos hagan a todos, no solo al aspecto personal de la cuestión.
Así es como el amor se vive con pasión, cuando en nuestro interior sentimos lo que hacemos es lo que realmente queremos y no que estamos ligados a un destino que no vale la pena para nosotros. Las puertas del amor siempre estarán abiertas a todos, aunque esto no sea realmente lo que aparenta en el momento que estas viviendo, en esas situaciones es cuando el amor esta a la vuelta de la esquina.
Publicidad:
|
Publicidad:
|
Tweet |