Un noviazgo es un estado en que puede convertir toda relación. Es cierto que esto es más que importante, porque describe como se esta transformando ese lazo que seguro comenzó de una manera más tenue. Lo cierto es que no caben dudas de que la relación del noviazgo es muy fácil de reconocer y muchas veces es más fácil reconocer la relación ajen a que la propia nuestra.
El amor en un noviazgo entra en una fase distinta, en una etapa caracteriza por una cercanía mucho mayor y necesariamente por una confianza que hace posible estar mejor, estar dentro de un estado de felicidad mucho más especial, que podemos contar con las demás personas con pasión, con verdad y con virtud, no caben dudas que esto es muy bueno para el alma, y que permiten estar más relajados y ser mejores en muchos sentidos distintos de la vida. Cuando somos novios, el amor se endurece, se vuelve mucho más solido, y esta solidez permite usarlo como escalera hacia el cielo.
Nunca pierdas la oportunidad de hacer valer el amor en tu relación con el gesto que sea, ya que aprovechar todas estas oportunidades son una forma más que especial de hacer crecer el amor y de tener las cosas bien, toda oportunidad aprovechada es una fuerza reciproca de pasión que trae mucho placer a la vida.
Publicidad:
|
Publicidad:
|
Tweet |