Imágenes de Versace logo

Publicidad:

La moda y las tendencias es un mundo cambiante y sin dudas con mucho trabajo detrás. Las grandes marcas se esfuerzan por conseguir no solo los materiales que gustan al publico sino también esos diseños que lo son todo y que cambian las cosas como las vemos. Si existe una marca que ha influido en el mundo de la moda durante este siglo esa es Versace, la empresa italiana fundada por el gran Gianni Versace.

En muchas oportunidades se ha reconocido el gran labor de este diseñador italiano cuyos trabajos han sido aclamados en los escenarios más grandes del mundo. Y cuya despedida de este mundo fue en una situación más que extraña y poco justa.

La marca por supuesto se destaca en el plano de la alta costura, pero desde sus inicios, hasta su instauración como empresa, siempre ha demostrado una cualidad para ofrecer otros productos interesantes a los consumidores, vestidos de fiesta más sencillos pero de una calidad admirable, outfits de diseño y otros accesorios que han revolucionado el mundo de la moda y como nos vestimos las personas de todas las clases sociales.

En esta oportunidad traemos diseños alternativos del logotipo de la marca, muy emblematico y muy conocido, que tiene cierto estilo italiano, pero también griego o romano, y que remite a las entidades divinas que representaban la belleza en la antigüedad.

versace logo

versace logo


Publicidad:

versace logo

versace logo

versace logo

versace logo

versace logo

versace logo

versace logo


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *