Imágenes de verde

Publicidad:

El verde es uno de los colores más hermosos, no es realmente uno de los colores primarios, pero si es cierto que tiene una carga simbólica muy importante, porque culturalmente amamos el verde y el representa muchas cosas buenas, lo interpretamos en función de todo lo que conocemos que naturalmente presenta ese mismo color.

La naturaleza en verdad tiene mucho verde, este es el color predilecto de las plantas, la mayor parte del reino vegetal se manifiesta en este color, total o parcialmente, muchas plantas hermosas a pesar de no ser todas verdes guardan un lugar de su cuerpo para esta tonalidad. Se cree que el verde de las plantas es fruto de una sustancia llamada clorofila, que esta directamente relacionada con la capacidad que tienen estos seres vivos en transformar la luz solar para alimentar su cuerpo.

A partir de que las plantas son verdes, muchos animales necesitan este color para mimetizarse con su hábitat, los insectos también son parte de este juego. Interesantemente los reptiles, parte de los primeros seres vivos también son verdes, y también necesitan mucho de la luz solar, sin dudas aquí existe una relación antiquísima que pone en primer lugar la idea de como fueron desarrollándose las especies.

verde

verde

verde

verde


Publicidad:

verde

verde

verde

verde

verde

verde

verde

verde


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *