Imágenes de verde

Publicidad:

Los colores son una de las formas en que mejor hemos comprendido el mundo los seres humanos, es a partir de la sentido de la visión que hemos desarrollado otras virtudes, la mente piensa en colores. La diversidad de tonos y la posibilidad de apreciar detalles sin dudas le da vida en nuestra mente a un mundo muy rico, que tiene un espectro en muchos sentidos, pero que es el visual a partir de los colores el más nos sienta.

El verde es sin dudas el símbolo primero de la naturaleza. Una persona ve verde y piensa en naturaleza, por eso mismo es que las grandes marcas utilizan el verde en muchos productos para decir que estos están en linea con el ambiente y que son ecológicos, una palabra que se utiliza mucho actualmente pero desde aquí pensamos que la mayor parte de las veces la utilizamos en vano.

Otros sentidos del verde se pueden pensar relacionados con lo podrido, las frutas y los cuerpos en descomposición se ponen verdes, como también nuestro cuerpo cuando sufre una infección, es que ambas cosas son la invasión de seres vivos a un cuerpo, por eso se ve el verde. Respecto de los sentidos simbólicos, el verde puede ser entendido como que esta permitido, mientra que el rojo se interpreta como prohibido, pensemos en las luces de los semáforos por ejemplo.

verde

verde

verde

verde


Publicidad:

verde

verde

verde

verde

verde

verde

verde


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *